miércoles, 18 de marzo de 2009























Mi viaje a África

Día 2

Entraba un pequeño rayo de luz por la ventana, poco a poco empecé abrir los ojos, cuando me espabilé lo suficiente, mire el reloj, eran las 6 y media de la mañana. Corriendo me levante de un salto de la cama, me vestí y fui corriendo hacia la habitación de Mario, llame insistentemente a su puerta, hasta que me abrió, estaba totalmente dormido.
-Venga Mario, son las 6 y media nos lo vamos a perder todo.
-Por eso mismo Rosa, queda mucho día aun como para que me levantes de un susto.
-Lo siento, es que estoy deseando ir al Lago, ¡venga vamos!.
Fuimos a la cocina del hotel, y allí nos pusieron de desayunar. Cuando acabamos, empezamos a coger todas las cosas, me dijeron que cogiera si tenia un repelente de insectos, ya que al estar al lado del agua, hay muchos mosquitos y hay que tener precaución.
Nos montamos en el coche y fuimos camino al Lago Natrón, esta laguna se encuentra a los pies del volcán Ol Doinyo Lengai, a sus pies se encuentra el pueblo masai. Las mujeres y los niños venden abalorios y te acompañan a unas cataratas.
Allí vimos desde flamencos, a gacelas pasando por las impresionantes jirafas.
Este ultimo fue el que me llamo mas la atención, Las jirafas son famosas por su cuello largo, que les permite alcanzar las hojas más altas y tiernas de los árboles, y sus largas patas delanteras, que son mucho más largas que las traseras. La lengua es de color negro, y es tan larga que le permite usarla para limpiarse las orejas.Se acercaba el atardecer, así que nos pusimos a buscar el lugar ideal para ver la puesta de sol. Por fin lo encontramos y nos sentamos allí a esperar. Poco a poco el sol fue escondiéndose detrás del horizonte, haciéndose cada vez mas grande. El cielo era de colores amarillos, naranjas y rosas. Ha sido una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario