lunes, 30 de marzo de 2009

Mi viaje a África













MI VIAJE A ÁFRICA

DIA 3

Este es mi ultimo día aquí en África, Me da una pena grandiosa pues es el mejor lugar del mundo, aunque en parte también echo de menos a mi familia, amigos, etc.. y estoy deseando contarles todas mis experiencias vividas. Tras cuatro horas en automóvil por caminos polvorientos, llegamos al borde del cráter. Con razón los naturalistas llaman al cráter “la octava maravilla del mundo”. Tal como deseábamos, vimos búfalos, elefantes, cebras, ñus, gacelas, rinocerontes negros y también deambulan por el lugar depredadores como guepardos, hienas, chacales y leones de melena negra. En una pequeña charca hay unos hipopótamos refrescándose, y no parece importarles que les tomemos algunas fotografías. Y un poco mas adelante estaban las avestruzes. Me encanta este ave, me parecen simpáticas y algo raras.Ya oscurecía y con el corazón en un puño, observaba todo el paisaje para grabarlo en mi mente y que nunca se me olvidara. Espero volver algún día y siempre tener el recuerdo de la tierra de la luz,el calor y sobre todo lo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario